Nacionales Sucesos

CONTINÚA LA OLA DE VIOLENCIA: Asesinan a otro taxista mientras trabajaba

cable color cable color

En las últimas horas, se reportó el asesinato de una persona que laboraba en el sector transporte a manos de sicarios en la capital.

Agentes de la Policía Nacional presentes ya en el sector del barrio La Hoya de Comayagüela en las cercanías de la antigua penitenciaría, identificaron a la victima como, Javier Cruz de 41 años de edad.

Lea también: Enfermera y su madre mueren por COVID – 19 con apenas horas de diferencia

Cabe destacar que el occiso era parte del punto de taxis que va desde la Kennedy al centro de la capital y al momento de ser asesinado estaba trabajando como todos los días en su unidad con número 2373.

Aunque las autoridades realizaron las primeras investigaciones correspondientes al caso, se desconocen las causas que le provocaron lamentable desenlace al susodicho.

El reporte policial indica que el fallecido se conducía por dicho barrio de la capital, cuando dos sujetos sin identificarse le interceptaron y comenzaron a disparar en variadas ocasiones hasta arrebatarle la vida.

Los malvivientes se dieron a la fuga en una motocicleta que posteriormente y según testigos dejaron tirada en el parque Finlay, a tan solo unas cuadras del sitio del homicidio.

Le puede interesar: Capturan a hondureña por vender con fines sexuales a su propia hija

Actualmente, los miembros de la policía preventiva se encuentran a la espera de los equipos de medicina forense para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario