Coronavirus Nacionales Salud

Continúa la imprudencia y el relajamiento, hondureños se olvidan del covid-19

covid
dorada ice

Los hondureños se olvidan de la pandemia del covid-19 desarrollando sus distintas actividades diarias con imprudencia y relajamiento frente a la pandemia.

Los descuidos en el transporte público, aeropuertos y centros de compra, cada vez se notan más llenos de personas que incumplen las medidas de bioseguridad.

Lea también: Líderes de otras corrientes del Partido Liberal se suman al Yanismo

El Aeropuerto Ramon Villeda Morales lució repleto en el área de migración, con ciudadanos haciendo caso omiso al distanciamiento social que las autoridades de Salud y médicos indican para evitar un contagio por covid-19.

covid

«Bueno. Que se puede esperar si nuestras autoridades dicen que no nos preocupemos. Mañana les presentaré la variante. Y como se presenta», declaró la médico, Suyapa Sosa.

De igual forma, varios de los autobuses del transporte lucieron abarrotados de personas, de tal manera, que ponían en riesgo su vida al ir agarrados de la puerta del automotor.

Lea también: Extienden el programa de vuelos en Aeropuerto Ramón Villeda Morales

En todo Honduras, se registran más de 213 mil casos positivos del coronavirus y 5,334 fallecidos desde el inicio de la pandemia en el país.


Le puede interesar:


MP investiga clínicas privadas que venden a L1,500 vacunas falsas anticovid en Honduras

Agentes de investigación de la Fiscalía, están detrás de los responsables que ingresaron de forma ilegal vacunas falsas al país, hechas supuestamente en China (Sinovac) y que venden en el mercado negro.

Según información, las vacunas se distribuyen en la zona norte y atlántica de Honduras, asimismo, anunciaron que la venta ilegal de estos fármacos ya llegó hasta la capital.

Los agentes, informaron que, médicos de clínicas privadas las comercializan de forma clandestina a los hondureños.

Cabe señalar, que personas que han adquirido estas vacunas falsas, revelan que el precio de cada una depende del nivel de confianza que tengan con el comerciante y que, si es conocido el valor anda entre los 1,500 lempiras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro