Sucesos

Continúa la búsqueda de hondureña y guatemalteco desaparecidos en Roatán

cable color

Los cuerpos de socorro, Fuerza Naval y embarcaciones particulares encontraron el Jet Ski de la pareja desaparecida en Roatán.

Un guatemalteco y una hondureña que se hospedaban en el hotel Colonial de Roatán se encuentran desaparecidos desde el sábado, informaron autoridades locales.

Ellos responden a los nombres de Félix Adalberto Dubón Calvillo y Marta Fabiola Matute, quienes salieron en un Jet Ski (moto de agua) a eso de las 5:30 de la tarde del sábado en West Bay.

Miembros de la Fuerza Naval se desplazaron en tres lanchas rápidas desde las cinco de la mañana de este martes para realizar la búsqueda y rescate de la pareja.

Además, trascendió que la alcaldesa de la isla, Emily Flowers, hizo un llamado a las embarcaciones locales a sumarse a las labores de búsqueda.

A este llamado respondieron varios hoteles de West Bay y West End.

Lea También: Video: Minutos de terror vivieron unos tripulantes en ROATÁN

Este martes se encontró la moto de agua, que usaba la pareja al momento de su desaparición; las autoridades continúan tratando de localizar a las dos personas.

Las tareas de búsqueda se dirigirán a Belice y Utila ya que varias corrientes marinas que circulan en la zona se dirigen hacia esos sectores.


También en otro punto de Islas de la Bahía se reportó otra emergencia.

Canadiense sufre quemaduras en el 80 % de su cuerpo.

Un ciudadano de Canadá resultó herido al incendiarse su casa en la que residía en la isla de Roatán, en el Caribe de Honduras, informó el cuerpo de Bomberos.

El incendio se registró en una vivienda situada en la comunidad de West End de la paradisíaca isla de Roatán, según un informe de los bomberos.

El organismo de socorro indicó que en el propietario de la casa, el canadiense Phil Mclain, de 64 años, sufrió quemaduras de segundo grado en “un 80 % de su cuerpo”, por lo que fue trasladado al hospital Wood Medical Center por vecinos en un auto particular.

El incendio, que fue controlado en al menos media hora, afectó parcialmente la vivienda, de acuerdo con los bomberos, que indicó que está investigando las causas del siniestro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario