Nacionales Titulares

Continúa el toque de queda hasta el 7 de junio próximo

cable color cable color

Como parte de la etapa preparatoria para la apertura ordenada y progresiva de la economía en Honduras, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, SINAGER, decidió ampliar el toque de queda absoluto hasta el próximo 7 de junio.

Las nuevas disposiciones de toque de queda son para que la población pueda realizar sus trámites y compra de alimentos de manera ordena, en las regiones divididas en el plan territorial para la reapertura de la economía.

Lea También:Suman otros 108 nuevos casos de Coronavirus en Honduras

La ampliación de la no circulación entra en vigencia a partir de este domingo a las 11 de la noche, y culmina a la misma hora del próximo 7 de junio, y será de la siguiente manera.

Cabe mencionar que a esta disposición se agrega el uso obligatorio de la mascarilla, según la norma aprobada por el Congreso Nacional.

Entre tanto, los comercios habilitados para operar, los días sábados y domingos lo harán únicamente a domicilio.

Lea También:Reapertura económica inicia este lunes con su fase preparatoria

Mientras que el sector de la industria alimenticia y los trabajadores de la salud transitarán de manera normal todos los días, así como quienes porten salvoconducto y justifiquen su salida.


También le puede interesar


ALTOS COSTOS: Hondureños pagan hasta 5 mil lempiras por pruebas de COVID-19 en clínicas privadas

Entre dos mil hasta cinco mil lempiras es el precio de las pruebas para detectar el coronavirus que aplican en laboratorios y clínicas privadas de Honduras.

Esa información la dio a conocer la epidemióloga Roxana Araujo, a la vez que explicó el precio de la prueba rápida anda en al menos dos mil lempiras, mientras una confirmatoria cuesta cuatro mil lempiras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario