Judiciales Titulares

Continúa el juicio oral y público contra implicados en asesinato de Berta Cáceres

asesinato Berta Cáceres
cable color

La líder indígena y defensora de los ríos y las montañas fue asesinada a causa de esta noble lucha

El juicio oral y público sigue su marcha en uno de los casos emblemáticos, el asesinato de la líder indígena, defensora de los ríos y las montañas y los derechos humanos, Berta Cáceres, asesinada por la lucha que emprendió.

Continúa el juicio oral y público contra acusados en el crimen contra Berta Cáceres

[jwplayer f1eayHCw]

 

En los expedientes comparecen varios ciudadanos señalados de autoría y coautoría y que inició hace semanas la cantidad de pruebas del ente acusador es abundante.

“Se están evacuando los medios de pruebas traídos por el Ministerio Público y al finalizar esto estaría dando inicio a la evacuación de medios de prueba por parte de la defensa de los imputados”, señaló una portavoz del Poder Judicial.

Lea También: “Poder político y económico protege a intelectuales del asesinato de Berta Cáceres”

Agregó que la semana pasada el MP formalizó la acusación contra los imputados, cuatro fueron declarados como coautores y los otros cuatro como autores del crimen.

DATO:

Esta semana el hermano de Berta Cáceres, Roberto Cáceres, manifestó que los principales intelectuales en el crimen de Berta son protegidos por el poder político y económico y esto hace que el caso quede en la impunidad.

Roberto aseguró que los que las personas que están siendo imputadas serán condenadas porque algunos de éstos han confesado su participación en el hecho, sin embargo, lamentó que las altas esferas no serían juzgadas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario