Deporte Internacional

Conte espera la llamada del Real Madrid después del Clásico Español

cable color cable color

Todo parece indicar que Julen Lopetegui solo asumirá el partido grande en España y luego saldrá sustituido.

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, se juega todo en el clásico ante el Barcelona. Si no logra conseguir una victoria sobre el odiado rival, la junta directiva no tendrá más opción que cesarlo del cargo.

El estratega italiano es el favorito para llegar en sustitución de Lopetegui.

Si todos los vientos son negativos para Julen, la prensa española ya coloca al italiano, Antonio Conte, como el favorito para llegar al banquillo merengue si el equipo no levanta de la mala racha que tiene en Liga de cuatro partido sin conocer la victoria.

Conte ya sabe ganar títulos en la Premier League.

El entrenador italiano estaría a la expectativa de lo que suceda en clásico ante los azulgranas, ya que un resultado adverso lo estaría catapultando al banquillo merengue.

Las otras opciones que tiene el Real Madrid para tomar el cargo de estratega son; Santiago Solari, actual entrenador del Real Madrid Castilla y José Mourinho, técnico del Manchester United de Inglaterra.

Lea También: Arthur Melo: el nuevo Xavi que el Barcelona estuvo buscando

La ventaja que tiene Conte sobre los entrenadores mencionados es que se encuentra sin trabajo y de no darse un resultado positivo en el clásico estaría siendo anunciado el próximo lunes. 

Julen Lopetegui no ha tenido un buen inicio de temporada con el Real Madrid.

El tricampeón de Europa presentó muchas dudas ante el Viktoria Pilzen a mitad de semana y un Barcelona arrollador podría romper el sueño de Lopetegui de tener una carrera prominente al frente de la institución blanca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro