Coronavirus Internacional

Contagiados por segunda vez de Covid-19 no infectan a otras personas

cable color cable color

Un estudio realizado en Corea del Sur reveló que las personas que se contagian por segunda vez de Covid-19 no pueden infectar a otras personas.

La investigación fue hecha por los Centros Coreanos para el Control y la Prevención de Enfermedades, y detalla que las personas infectadas nuevamente de Covid-19, no representan un peligro de propagación en el país asiático.

Lea También:Donald Trump revela que toma hidroxicloroquina para prevenir el Covid-19

Asimismo, se conoció que la mayoría de pacientes que volvieron a dar positivo de Covid-19 tenían anticuerpos para proteger al organismo del patógeno.

Las autoridades de gobierno consideran positivo el resultado de este estudio, pues será tomado en cuenta al momento de decidir que regiones reanudarán sus actividades económicas.

Lea También:Nayib Bukele suspenderá salarios a diputados y magistrados para destinar fondos al combate contra el coronavirus

Después de ser en algún momento el segundo país más afectado por la pandemia, Corea del Sur ha contenido satisfactoriamente al Coronavirus, teniendo a la fecha más de 11,000 casos confirmados, de los cuales han fallecido unos 260 individuos.


También le puede interesar


Ensayo de vacuna contra el COVID-19 da resultados positivos

En medio de tanta tragedia por la pandemia del COVID-19, una noticia genera esperanza en la población mundial que ha observado durante cinco meses los estragos de esta enfermedad respiratoria.

La compañía estadounidense Moderno anunció la obtención de resultados positivos en la etapa inicial de los ensayos clínicos para encontrar un antídoto efectivo contra el COVID-19.

Según informes, la prueba de este compuesto obtuvo respuesta inmune en ocho pacientes, de la misma magnitud que la provocada por la infección natural.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario