Coronavirus Internacional

Alrededor de 107 nuevos contagiados de coronavirus tras asistir a una misa

cable color

Una misa habría sido la razón por la que varias personas supuestamente se contagiaron de coronavirus según dieron a conocer autoridades alemanas.

En el país europeo, una iglesia ha podido llevar a cabo una misa y otros servicios religiosos tomando las medidas de bioseguridad, sin embargo, estas no pudieron evitar que en Fráncfort se propagara más la enfermedad.

Lea también: VIDEO: Momento en que avión pakistaní se estrella en zona residencial

«Esta situación muestra cuán importante es que todos nos mantengamos alertas y evitemos descuidarnos, especialmente ahora durante el alivio de las restricciones”, dijo el ministro de salud del estado de Hesse donde se ubica la ciudad en mención.

Miembros del sistema de salud en Alemania esperan que identificar a los asistentes a la iglesia, sin embargo, no está claro si los 107 infectados, fueron al servicio o si se trata del recuento de personas que se contagiaron por los que sí acudieron.

Lea también: Donald Trump prohíbe la entrada de viajeros procedentes de Brasil

«La mayoría de las personas infectadas no están particularmente enfermas. Hasta donde sabemos, solo hay una persona en un hospital«, mencionó un funcionario.

Por los momentos Alemania ha confirmado 178 mil casos según los datos del Instituto Robert Kock, reportando que el número de muertos asciende a más de ocho mil 240.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario