Espectáculos Televisión

Contacto extraterrestre ¿Realmente existen?

Extraterrestre
cable color

En vista de la celebración del día mundial de contacto extraterrestre, en el programa Hoy Es Tu Día, el creador de contenidos, de “Verdades Ocultas” Razedick Bertrand, estuvo presente en una entrevista dando a conocer su opinión sobre el tema.

«Si no se da un contacto oficial es para respetar el desarrollo social del planeta tierra«, afirmó el experto en información de contacto extraterrestre.

Varios avances científicos apoyan la existencia de otros posibles escenarios para la vida en el universo, por lo tanto, estamos expuestos a este tipo de preguntas que nos hacen entrar en debates.

Lea También: VIDEO | Captan supuesto vehículo del Estado saliendo rápidamente de un hotel

En consecuencia, hay grandes probabilidades de que en el universo puedan existir “otras vidas”. Lo que deberíamos comenzar a plantearnos como seres humanos es si estamos preparados para aceptar que esas vidas podrían ser muy diferentes de la nuestra y, sobre todo, en qué modo estableceríamos nuestra relación con ellas.

Por último, gracias al desarrollo tecnológico, hemos sido capaces de observar más allá del Sistema Solar, lo que le ha permitido descubrir varios miles de planetas extrasolares.

Lea También: VIDEO | Conductor de la aplicación de taxis se roba las pertenencias de un pasajero

Habiendo explorado solo una pequeña parte del cosmos, cabe esperar que en él existan cientos de trillones de planetas. Con esas cifras ¿quién se atreve a asegurar que no hay vida en alguno de ellos?


VIDEO| “Esto ya es una dictadura”: Ibai Llanos discute con Piqué por desacuerdos en la Kings League

Ibai Llanos se enfadó con Gerard Piqué al expresar su disconformidad tras la anulación “injusta” de un gol de Porcinos FC, en el directo de After Kings de la Kings League en Twitch.

Ambos repasaban la décima jornada de la Kings League, en el que el equipo Porcinos FC de Ibai se enfrentó a Aniquiladores FC del streamer Juan Guarnizo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario