Deporte Deporte Nacional

Construyen estadio de beisbol en honor a deportista hondureño

cable color

En honor al beisbolista hondureño, Mauricio Dubón, pobladores han iniciado la construcción de un estadio de beisbol en la ciudad de Juticalpa, Olancho.

Debido al interés por el beisbol que este deportista catracho ha despertado en los hondureños, que juega para el equipo Gigantes de San Francisco de las grandes ligas, se construye esta instalación deportiva.

De acuerdo a lo manifestado por los encargados del proyecto, la construcción del estadio tendría un costo de unos 12 millones de lempiras.

Lea También:FIFA aprueba protocolo de partidos internacionales y normas para cesión jugadores

De ese total que se invertirá, al menos 5.8 serían utilizados en la primera etapa de construcción, que contempla el cerco perimetral de la cancha, nivelación del suelo y la grama sintética.

Los pobladores esperan que una vez concluido el proyecto, la instalación deportiva cumpla con los lineamientos internacionales, para poder ser tomada en cuenta en competiciones nacionales y extranjeras.


También le puede interesar


Árbitros de la Liga Nacional presentan problemas con las pruebas COVID-19

El inconveniente que denunciaron los arbitros de la Liga Nacional surge a raíz de que las autoridades de la competición solo aceptan las pruebas COVID-19 que realiza la Cruz Roja.

Lo anterior presenta un problema para los árbitros que no residen en San Pedro Sula y Tegucigalpa, ya que la institución de salud existe solamente en estas dos ciudades.

Por esto, el árbitro asistente Jesús Tábora, originario de Santa Rosa de Copán no tuvo participación en la primera jornada del campeonato, debido a que no logró movilizarse a una de las instalaciones de la Cruz Roja.

El vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje, Benigno Pineda, señaló que la Comisión Médica de la Liga Nacional será la encargada de solventar esta situación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario