Economia Nacionales

Construirán nuevo oficentro de 7 pisos en Pinares de Curridabat

cable color

Continúa la construcción vertical al este de San José, para este año inicia la edificación del Oficentro Momentum Pinares, ubicado en la parte noroeste del centro comercial del mismo nombre en Curidabat, sobre carretera vieja a Tres Ríos.

La obra estará a cargo de Desarrolladores 506 y contará con un área arrendable total de 8.105 metros cuadrados (m²) todo distribuido en 7 niveles. Además, ofrecerá a sus inquilinos 289 espacios de parqueos y dos elevadores. Además, se estima que la construcción generará  aproximadamente 150 empleos durante la etapa de inicio.

Silvia Urcuyo,  Gerente de Mercadeo & ventas del grupo, explicó que la construcción obedece a una necesidad de ofrecer nuevas alternativas de oficinas a las empresas en este sector.

Momentum Pinares

“Lo que pretendemos es que las personas que laboren en el oficentro puedan construir toda su vida en la zona este del país, es decir, minimizar las distancias de traslado. Aprovechar las ventajas que el centro comercial ofrece, entre ellas, las áreas gastronómicas, fácil acceso a medios de transporte, entretenimiento y deporte para comodidad de la población”, comentó  Urcuyo.

El principal objetivo de este nuevo proyecto es vender los espacios. Sin embargo, no descartan la posibilidad de alquilar a los interesados.

El edificio tendrá terraza abierta en el segundo nivel, planta de emergencias en áreas comunes y oficinas, cámaras de seguridad en áreas comunes, acceso controlado, acceso directo al centro comercial, parqueos para las bicicletas, también forman parte de las amenidades.

La construcción será de material combinado entre concreto armado, materiales livianos, vidrios con una altura entre el techo y el piso de aproximadamente 3.40 metros. La primera etapa del proyecto Momentum Pinares tuvo una inversión de $32 millones de dólares entre el Centro Comercial y la Torre Médica. En el caso del oficentro, la  inversión será de aproximadamente $14 millones de dólares.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario