Sucesos Titulares

Consternación y misterio sigue rodeando el crimen horrendo de niña en Intibucá

niña en Intibucá
cable color

La Policía soltó a tres sospechosos por falta de pruebas, además interrogaron al padrastro de la víctima de apenas 12 años

María Virgen Domínguez, madre de la niña Teresa Domínguez Gómez (12 años), llora amargamente por el bestial crimen contra su hija de 12 años perpetrado en La Esperanza, Intibucá, que sigue sin respuesta después de tres días.

Ayer trascendía la captura de tres menores como sospechosos, sin embargo, los mismos fueron soltados por faltas de pruebas.

Lea También: ¡MACABRO! Violan y luego asesinan a menor de edad en Intibucá

Se conoció que la menor salió el pasado domingo en horas de la noche de la comunidad de Catarina, en busca de su madre que no había llegado a casa y por temor que su padrastro abusara sexualmente de ella porque éste mismo había reconocido que le tocaba sospechosamente, pero que nunca llegaría hasta esos extremos.

niña en Intibucá

Hasta el momento el dictamen médico no ha indicado si la menor fue ultrajada sexualmente antes de ultimarla, sin embargo, cuando hallaron su cuerpo se indicó que su ropa estaba debajo de sus rodillas con laceraciones de arma blanca en la cabeza y en las caderas.

Lea También: Requieren a dos sospechosos de violar y asesinar menor de 12 años en Intibucá

Las autoridades de este municipio han mencionado que luchan por llegar a los hechores de este hecho abominable.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario