Nacionales Titulares

Consternación por la muerte de migrante hondureño en Tijuana, México

migrante hondureño Tijuana
cable color

El jovencito de 17 años, Jasson Ricardo Polanco, era originario del sector de Cofradía, Cortés, y fue brutalmente asesinado junto a otro connacional

Uno de los jóvenes asesinados en Tijuana, México, residía en el sector de Cofradía, Cortés, donde sus familiares se encuentran muy consternados.

[jwplayer nNJzBFlT]

 

Se trata de Jasson Ricardo Polanco (17 años), quien había salido del país el pasado 13 de octubre junto a su hermana quien llegó deportada el día de ayer (miércoles).

“Yo me di cuenta cuando me bajé del autobús y unos amigos me dijeron que habían visto en las redes que a mi hermano lo habían matado y cuando llegué aquí me confirmaron que sí era él”, manifestó la hermana de la víctima.

Lea También: (VIDEO): Representantes de protección al migrante hondureño identifican a los jóvenes asesinados en Tijuana

La joven mencionó que la última vez que miró a su hermano fue en los centros de albergues en Tijuana y que éste le había dicho que iba a calificar para recibir asilo en Canadá donde ubicarían a menores de edad.

“Estamos muy consternados por la muerte del joven porque era de una familia muy humilde y los vimos crecer”, dijo una apesarada vecina.

Lea También: Trasciende captura de supuestos asesinos de dos migrantes hondureños en Tijuana

El jovencito fue asesinado junto a Jorge Alexander Ruiz Dubón y sus cuerpos fueron encontrados el 15 de diciembre y presentaban heridas cortopunzantes y aparentemente fueron estrangulados.

El móvil que se manejó fue el robo, aunque el caso no se ha esclarecido.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario