Nacionales

CONSTERNACIÓN| Matan a abogado cuando intentaba negociar su vehículo en la capital

dorada ice

Un lamentable hecho vuelve a recrudecer la violencia, pues un joven abogado murió ayer (7/9/22) en Comayagüela, cuando un sujeto armado disparó en su contra.

La víctima fue identificado como Santos Abel Martínez Barahona, un abogado que recién se había  graduado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Al parecer, el joven estaba intentando vender su vehículo y se aproximó a un lugar público para reunirse con los que le podrían comprar, pero estos en lugar de negociar sacaron un arma y dispararon hasta dejarlo entre la vida y la muerte.

Lea También: Juez Kevin Castel aprueba protección de documentos en caso de “El Tigre” Bonilla

Martínez fue trasladado al Hospital Escuela Universitario porque aún tenía signos vitales, pero lastimosamente la perforación le dañó órganos importantes y falleció.

abogado

Sus familiares se hicieron presentes en la Morgue del Ministerio Público para retirar el cuerpo del ahora occiso después de la autopsia.

Lea También:EXCLUSIVA | “Pude haber sido una de sus víctimas” | Joven revela que el estadounidense Gary Johnston la contactó y le ofrecía un viaje a Roatán

El paradero de los responsables de este acto se fugaron en rumbo desconocido.


Le puede interesar:


Ejecutan Operación Salus VI para evitar prácticas abusivas en precios de productos de la canasta básica

El Ministerio Público (MP) informó que se desarrolla a nivel nacional la Operación Salus VI con la que se pretenden una serie de inspecciones en los comercios para garantizar la estabilidad y evitar practicas abusivas en los 30 productos que componen la canasta básica.

Estos operativos se efectúan en los diferentes supermercados, mercados, ferias del agricultor, tiendas de conveniencia, carnicerías, abarroterías, lugares de venta de lácteos y mariscos.

 Lea También: Encuentran unos 266 migrantes en tres camiones en Nuevo León, 19 de ellos hondureños

En ese sentido, también socializarán la Ley del Adulto Mayor en esos negocios y a la población en general como tal.

Por otro lado, pero igual dirigido a los adultos mayores, se girarán requerimientos fiscales y capturas de maltrato familiar u otras formas de violencia en perjuicio de este sector vulnerable.

La nota completa aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario