Internacional Sucesos

CONSTERNACIÓN| Galería: Así encontraron los cuerpos de los 50 migrantes fallecidos al interior del camión

cable color cable color

Un terrible hallazgo se dio el pasado lunes (27/6/2022) cuando autoridades policiales encontraron los cadáveres de 50 migrantes al interior de un camión que se encontraba en las cercanías de las vías de un tren, el hecho tuvo lugar en San Antonio, al sur de Texas, Estados Unidos.

Preliminarmente, se maneja que la causa de muerte de los migrantes se dio por asfixia, ante la falta de agua y las altas temperaturas que oscilaron entre los 32° y  37° Celsius, según informes del Servicio Meteorológico Nacional.

Lea También: VÍDEO: Dantesco | Sicario asesina a balazos a un motorista en plena vía pública

Entre los 50 fallecidos, hay 22 mexicanos, 7 guatemaltecos y 2 hondureños, el resto siguen sin ser identificados.

También, 16 personas que se encontraron con signos vitales fueron trasladadas a hospitales por insolación y agotamiento, entre ellas cuatro menores.

Lea También: FOTOS | Celia Lora sube la temperatura con candentes fotos en OnlyFans

Image

Asimismo,  el departamento de bomberos de la ciudad informó que hallaron «montones de cuerpos y ningún signo de agua en el camión».

Agentes de la ley trabajan en la escena donde se encontraron personas muertas dentro de un camión con remolque en San Antonio, Texas, Estados Unidos 27 de junio de 2022. REUTERS/Kaylee Greenlee Beal

Por su parte, el jefe de policía de la ciudad, William McManus, comentó que una persona que trabaja en un edificio cercano escuchó gritos de auxilio por lo que al investigar el hombre encontró «las puertas del remolque parcialmente abiertas, miró dentro y encontró varios cadáveres».

McManus, dijo que ya hay una investigación en curso y que tienen tres personas detenidas, pero su participación aún no está clara.

Emergency personnel at the scene in San Antonio where migrants were found dead in a tractor-trailer on Monday.

De igual forma, el portavoz del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, comentó que están investigando «un presunto caso de contrabando de personas».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario