Nacionales Sucesos Titulares

CONSTERNACIÓN | Asciende a cinco las víctimas mortales por explosión en cohetería en Copán 

dorada ice

Dolor y luto invaden a la población de San José, Copán, tras confirmarse en las últimas horas que ascendió a cinco el número de víctimas mortales por una explosión en una cohetería del municipio. 

La quinta víctima mortal fue identificado como Mario Alberto Tábora Rivera , de 16 años, quien se encontraba en estado de gravedad en un centro asistencial por las lesiones en su cuerpo.   explosión

Lea También: Tres hermanos y un comerciante: víctimas mortales de masacre en Chamelecón

Recuento de fallecidos: 

  • Mario Alberto Tábora (16)
  • José Miguel Pineda (16)
  • José Renán Umaña
  • Yester Baide
  • Orlin Adalid Álvarez (16)

Él se suma a las muertes de otras cuatro personas que dejó un siniestro en una cohetería localizada en el municipio de San Juan, departamento antes mencionado.

De acuerdo al Cuerpo de Bomberos, al momento que llegaron, procedieron a rescatar a las personas que estaban al interior de la bodega, pero las llamas alcanzaron a varios ciudadanos.

Lea También: Este día a medianoche vence el plazo para postularse a magistrado de las CSJ

Sus humanidades sin vida quedaron tendidos en el suelo, mientras que los bomberos estaban intentando extinguir en totalidad las llamas, para que posteriormente pudiesen ser levantados por personal forense.

Al interior del local todo se redujo a cenizas dejando la estructura dañada y, hasta el momento, se desconoce la razón que provocó el incendio.


Quizá le pueda interesar:


LAMENTABLE| Madre e hija fueron asesinadas al interior de un negocio en Comayagua

Comayagua

La violencia recrudece con cada hecho, siendo uno de los últimos reportados el asesinato de dos féminas en Taulabé, departamento de Comayagua, zona central del país.

Maribel Aguilar y Aly Aguilar, fueron las víctimas que tenían el vínculo parentesco de madre e hija respectivamente.

 Lea También: Condenan a 13 miembros de red transnacional de tráfico de personas que operaba en Centroamérica

Al parecer, se disponían a cerrar su negocio (una pulpería) cuando sujetos desconocidos llegaron hasta el sector y las atacaron a disparos hasta arrebatarles la humanidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario