Virales

Conspiración matemática entre la invasión a Ucrania y las Guerras Mundiales

Ucrania
cable color cable color

Una nueva teoría ha surgido en internet que relaciona matemáticamente la invasión a Ucrania y las dos Guerras Mundiales.

La invasión rusa en territorio de Ucrania podría significar un conflicto internacional, el cual conseguiría escalar a una Tercera Guerra Mundial.

Por ello, en los últimos días surgió en internet una coincidencia matemática que relaciona a la hipotética Tercera Guerra Mundial con las dos Guerras Mundiales suscitadas en el pasado, gracias a el número 68.

Lea También: LUTO Y DOLOR | Conductor de autobús es asesinado en Santa Rosa de Copán

¿Dónde está la coincidencia?

Al sumar las fechas completas de estas tres eventualidades da como resultado el número 68. Algo que resulta inquietante y por lo que se volvió viral en internet.

La Primera Guerra Mundial comenzó oficialmente el 24 de julio del 1914. La Segunda Guerra Mundial inició el primero de septiembre de 1939, y la invasión a Ucrania comenzó el 24 de febrero de 2022.

Sumando las fechas de cada evento, y separando el año a la mitad se llega al resultado de 68:

  • Primera Guerra Mundial: 28 + 7 + 19 + 14: 68
  • Segunda Guerra Mundial: 1 + 9 + 19 + 39: 68
  • Invasión de Rusia a Ucrania: 24 + 2 + 20 + 22: 68

Lea También: EEUU se compromete ayudar a Honduras en el combate a la corrupción e inversión extranjera

Cabe mencionar, que si se sumara el año en miles y no por separando, el resultado al realizar la operación no coincidieran en ninguna de las ocasiones.

Además, se debe aclarar que la casualidad matemática no esta relacionada con ningún otra prueba real que la una a la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial.


Sancionada derogación de “Ley de Secretos”, pero datos de la Tasa de Seguridad no podrían conocerse

La presidenta de la república, Xiomara Castro, sancionó la derogación de la Ley para la Clasificación de Documentos Públicos relacionados con la Seguridad y Defensa Nacional la cual es conocida como “Ley de Secretos”.

El secretario de Desarrollo Económico, Pedro Barquero, confirmó la sanción de dicha derogación de Ley de Secretos y señaló que ahora solo queda su publicación en el Diario Oficial La Gaceta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario