Bienestar

Consejos para mantener la piel sana y tersa en 5 minutos

dorada ice

Tener una piel sana es algo que podemos lograr con disciplina y determinación. Para mantener nuestra piel impecable, solo sigue estos consejos útiles y fáciles que te tomaran unos minutos. ¡Te sorprenderás con los resultados!

1- Hazte mascarillas

Son perfectas para lucir una piel envidiable, además de mejorar su aspecto, la nutren y mantienen bien hidratada. No se necesita nada del otro mundo para darle mantenimiento a tu piel. Así que manos a la obra y consiente tu piel, te lo va agradecer.

2- Usa productos especiales para tu rostro

Cada piel es distinta, unas más secas, otras más grasas y también hay neutras. Para cada una hay productos especializados que tiene una función especifica. Entre ellos encontrarás cremas limpiadoras, tónicos, cremas hidratantes, sueros y muchos más que nos ayudan en el cuidado de nuestra piel.

Mascarillas

3- Realiza ejercicio regularmente

Indudablemente la actividad física ayuda a mejorar la circulación y proporciona oxigeno a nuestra piel, aportando brillo y mucha frescura.

4- Exfóliate una vez por semana

Es importante retirar piel muerta y residuos de nuestra piel. También hay que tener el cuidado de hacerlo con productos para nuestro tipo de piel.  No solo puedes aplicarlo en el rostro, úsalo también en otras partes de tu cuerpo, como codos, rodillas y pies.

5- Lavarse la cara antes de dormir

La limpieza es fundamental. Antes de acostarte es necesario que laves tu rostro, así eliminaras la suciedad acumulada en el día. La limpieza del cutis hará que la epidermis se mantenga limpia y saludable.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario