Nacionales Politica Titulares

Conozca su centro de votación para las elecciones generales

cable color cable color

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó este jueves (7/10/2021) de manera oficial el censo que presenta a los hondureños habilitados para votar en las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

Millones de ciudadanos se avocarán a las urnas para ejercer el sufragio en los siguientes comicios y elegir a los nuevos gobernantes del país.

Lea También: Desde el CNE confirman corrección de domicilios “inconsultos” realizados por el RNP

En tal sentido, el censo difundido por el CNE en su página web sirve para que cada catracho se asegure de que sus datos son correctos y no presente problemas al momento de querer participar en las elecciones.

Asimismo, en el sitio de internet cada persona puede encontrar su centro de votación, su Junta Receptora de Votos y el número de línea.

Para esto, solo haga click en este enlace, introduzca su número de identidad y la plataforma le presentará la información pertinente.

Lea También: Descubre el tiempo que tendrán los votantes para ejercer el sufragio según el CNE

Se conoció que los electores aparecen registrados en el mismo centro de votación en el que ejercieron el sufragio en los comicios de 2017.

En caso de que haya alguna inconsistencia en el nombre o en lugar de votación, el interesado puede acudir al Registro Nacional de las Personas para que se repare la anomalía.


Le puede interesar:


Congreso Nacional aprueba reformas al Código Penal en controvertida sesión virtual

Con poco más del Quórum requerido al inicio y con un retraso de casi dos horas, el Congreso Nacional sesionó la tarde de este jueves aprobando varias reformas en el Código Penal, así como otros dictámenes.

Una de las más discutidas leyes aprobadas por el Congreso Nacional, es la otorgación de beneficios e incentivos fiscales por 15 años en marco de la Ley de la Zona Libre Turística del Departamento de Islas de la Bahía.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario