Televisión

Conozca los tres finalistas de Master Chef Celebrity Colombia

dorada ice

Sólo tres de los 18 famosos que ingresaron a la cocina de Master Chef Celebrity Colombia llegaron a la final: Variel Sánchez, Estefanía Borge y Píter Albeiro.

La decisión estará a cargo de los chefs y jurados del programa, Chris Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, quienes darán también las últimas indicaciones a los tres participantes, antes de comenzar a preparar, el que sin duda, deberá ser el mejor de sus platos.

Lea También: Conoce Nicolás de Zuribía, juez de Master Chef Celebrity Colombia

En esta última prueba, Variel, Estefanía y Píter prepararán un menú de su elección que incluya entrada, plato fuerte y postre.

A la cocina de MasterChef Celebrity llegarán los familiares de los tres finalistas para acompañarlos en este momento definitivo de la competencia, y también se reunirán los ex participantes del programa.

Los finalistas

Estefanía Borge. Es una actriz y modelo colombiana, es muy conocida por sus papeles en novelas exitosas como Mesa para tres y La hija del mariachi y más recientemente en El Joe «La Leyenda».

Variel Alejandro Sánchez Ordóñez. Es un actor de televisión y cine colombiano​, también graduado como piloto de avión comercial. Es el hijo del reconocido actor Julio Sánchez Cóccaro.

Lea También: GALERÍA | El polémico juez de Master Chef Celebrity Colombia

Alejandro Leiva. Nació en el municipio de Sogamoso en el departamento de Boyacá y años más tarde, llegó a Bucaramanga para quedarse. Siguiendo sus sueños, inició una carrera en la policía y fue en esa misma institución que conoció el humor como carrera.

No te puedes perder el GRAN FINAL de Master Chef, este miércoles a las 6:00 p.m. por las pantallas de Canal 11.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario