Nacionales

Conozca los lugares habilitados para reclamar su DNI en San Pedro Sula

dni
cable color cable color

En la capital industrial fueron habilitados diferentes establecimientos donde los sampedranos pueden reclamar su Documento Nacional de Identificación (DNI).

A pesar de los diferentes  problemas que se han reportado y los reclamos de la población, la entrega de la nueva identidad continuará.

El horario que establecieron la autoridades para solicitar este documento es a partir de las 7:00 am hasta las 6:00 pm.

De acuerdo al censo disponible en la página del Registro Nacional de las Personas, en San Pedro Sula fueron enroladas 409,694 personas, un poco más del 89% de la meta total.

Lea también: Ana Paola Hall pide al RNP entregar la identidad de inmediato a nuevos votantes

Conozca los sitios habilitados para reclamar su DNI:

Escuela José Ramos Aguilar: Está disponible para la personas que habitan en barrio Las Palmas, Montefresco, San Luis, La Paz, San José V, Islas del Progreso, San Francisco, parte de la colonia Satélite y los votantes de la escuela “1 de Febrero”

Gran Central Metropolitana: Este centro recibirá a quienes votan en las escuelas La Salle y Alex Edgardo Alaniz Lagos de Calpules, instituto José Trinidad Reyes y los residentes del sector Chamelecón y otra parte de la Satélite.

Mega Mall: Esta habilitado para los habitantes de toda la Rivera Hernández y los Cármenes.

Galería del Valle: Este establecimiento recibirá a los vecinos de Jardines del Valle, colonia Universidad, Juan Lindo, Gracias a Dios, Bella Vista, La Colombia, Las Mercedes, Santa Mónica, Fesitranh, Veracruz, Guamilito, Las Acacias y Zéron.

Instituto Tecnológico de Administración de Empresas (INTAE): Podrán asistir los hondureños con domicilio en La Pradera, La Pavón, Villa Olímpica, Guillén, entre otras.

City Mall

Universidad Tecnológica de Honduras (UTH)

Escuela Presentación Centeno en Cabañas

Escuela Soledad Hernández en Barandillas

Plaza El Centro

Escuela Miguel Paz Barahona en Cofradía

También, recuerde que puede verificar el lugar donde tiene que asistir a pedir su identificación en el enlace proporcionado por el Registro Nacional de la Personas: https://entregadni.rnp.hn/dni/#/ 

Asimismo, las autoridades indicaron que las brigadas de enrolamiento volverán a estar disponibles, con el principal objetivo de identificar a quienes quedaron fuera del censo electoral y no podrán ejercer el sufragio en las próximas elecciones primarias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario