Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Conozca los centros de aplicación de vacunas anticovid en Francisco Morazán y Cortés

cable color

La Secretaría de Salud puso a disposición los horarios y lugares que estarán habilitados para comenzar el proceso de vacunación en los departamentos de Francisco Morazán y Cortés.

En el Distrito Central, el cronograma divulgado por la Región Metropolitana de la Salud, detalla que los centros de aplicación de las vacunas comenzarán a operar a partir del 24 al 28 de mayo del 2021, en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Lea También: ¿Qué documentos deben presentar los hondureños de tercera edad para ser vacunados?

Los puestos de inmunización funcionarán en el Instituto Central Vicente Cáceres (Tiloarque), la Universidad Católica de Honduras, (avenida Los Alcaldes), la Universidad Nacional Pedagógica (Miraflores) y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH, en el bulevar Suyapa).

Igualmente, las brigadas estarán instaladas en el Instituto Técnico Luis Bográn (El Carrizal), el Instituto Jesús Aguilar Paz (barrio Perpetuo Socorro), la Villa Olímpica y en el Centro Comunal Zambrano.

Aquí los lugares habilitados:


Cortés

En el caso del departamento de Cortés, la campaña de vacunación comenzará a partir de mañana 6 de mayo con el personal de salud público y no público.

Acto seguido, se procederá a vacunar a los adultos mayores de 60 años en asilos y cuidadores, pacientes renales y trabajadores del cuerpo de socorro el 08 de mayo.

Lea También: “A última hora se nos informó sobre dificultades de entrega POR LOS VUELOS”, ministra sobre atraso de vacunas rusas

Del 12 al 14 de mayo recibirán la vacuna los hondureños mayores de 75 años, mientras que, del 17 al 18 de mayo, el personal de salud público será sometido a la segunda dosis.

Los municipios seleccionados para esta campaña de vacunación serán: Choloma, Omoa, Pimienta, Potrerillos, Puerto Cortes, San Antonio, San Francisco de Yojoa, San Manuel, Santa Cruz de Yojoa, Villanueva y La Lima.

Consulta el calendario completo aquí:

 

Lea También: “Si ven un anuncio en redes sociales ofreciendo vacunas es un engaño”, doctor Francis Contreras

 

 

Lea También: Ministro de la presidencia sobre vacuna Sputnik V | “Entendería que vienen el domingo o lunes próximo”

 

Lea También: OMS: Honduras y México cuadruplicaron su capacidad hospitalaria durante la pandemia

Lea También: EEH anuncia cortes de energía para este jueves 06 de mayo

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario