Coronavirus Nacionales

Conozca las medidas de circulación vigentes para esta semana

cable color

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, SINAGER, decidió mantener las medidas de circulación vigentes igual a como estaban la semana pasada.

Entre tanto, según el calendario de circulación establecido por SINAGER, este lunes les corresponde poder salir a realizar sus trámites, a las personas cuya identificación termina en 0.

Lea También:Comitiva de INVEST-H en Turquía inspecciona la fabricación de los hospitales móviles

Al no haber un consenso en la mesa multisectorial, para habilitar dos dígitos por día, el calendario vigente queda de la siguiente manera:

Al respecto, el horario de circulación comienza a las 6:00 am, terminando a las 8:00 pm, hora en la que comienza el toque de queda absoluto.

Lea También:Invest – H y Copeco adquirieron Ivermectina sobrevalorada para tratamiento MAÍZ, según el CNA

Es preciso recordar que al momento de salir, las personas deberán de portar obligatoriamente su mascarilla, asimismo cumplir con el distanciamiento social y otras medidas de bioseguridad, para evitar infectarse del Covid-19.


También le puede interesar


“Omoa estaba como si era semana santa” Médicos extremadamente preocupados por posible rebrote

Con la reapertura económica, son miles los hondureños que se han trasladado a playas, parques y otros centros turísticos de diferentes partes del país.

Si bien es cierto, las salidas vienen a dar un suspiro emocional a los hondureños después de casi cinco meses de confinamiento, pero podría traer consecuencias negativas, si no se toman las medidas de bioseguridad requeridas para evitar el rebrote.

El gremio médico ha expuesto su preocupación ante la salida irresponsable de algunos ciudadanos que no acatan el distanciamiento social.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario