Nacionales

Conozca las medidas de circulación vigentes a partir de esta semana

cable color

Ante la inminente llegada del huracán Iota a Honduras y la alerta roja emitida por COPECO, por la causa anteriormente mencionada, la Policía Nacional ha comunicado las nuevas medidas de circulación vigentes a partir de esta semana.

De acuerdo al más reciente comunicado de la Secretaria de Seguridad, la circulación a nivel nacional será en un horario de 5 de la mañana, hasta las 10 de la noche.

Entre tanto, las personas podrán abastecerse de alimentos y productos de primera necesidad en supermercados y otros comercios , asimismo podrán hacer uso de la banca nacional sin importar su terminación de identidad. 

Lea También: ALERTA HONDURAS: Iota se intensifica y pasa a ser huracán categoría 2

Por otro lado, el comunicado detalla que la institución policial continuará en labores de evacuación de zonas en peligro de inundaciones, rescate de damnificados y entrega de víveres.

La Mesa Multisectorial, conformada por diferentes sectores de la sociedad, se seguirá reuniendo periódicamente para la toma de nuevas decisiones.


También le puede interesar


Copeco determina mantener la Alerta Roja indefinida ante ingreso de IOTA

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó que se mantendrá la Alerta Roja indefinida vigente a partir de las 12:00 del mediodía de este domingo 15 de noviembre en todo el país ante la llegada del huracán IOTA.

Según el pronóstico del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de Copeco, el Huracán de Categoría 1 IOTA, tocará tierra nicaragüense el lunes por la noche, movilizándose e ingresando a Honduras la noche del martes por el sur de El Paraíso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario