Coronavirus Nacionales Titulares

Conozca las medidas de circulación vigente durante Semana Santa

cable color

Las autoridades dieron a conocer las restricciones de la circulación durante esta semana santa a nivel nacional y el toque de queda continuará, según informó la Policía Nacional a través de las redes sociales.

Por lo tanto, la restricción está determinada desde las 10:00 pm hasta las 5:00 am en el marco de la emergencia a causa del COVID-19.

Lea También: Dos periodistas fallecen en las últimas 24 horas en Honduras

Asimismo, explicaron que se mantiene vigente la prohibición de realización de eventos que impliquen la concentración de más de 50 personas.

Esto aplica para los comercios, centros de trabajo públicos y privados autorizados, quienes deben operar siguiendo los mecanismos de protección para sus empleados y clientes.

Además, se le tiene prohibido a los bares, discotecas, cines, gimnasios, teatros, complejos deportivos, centros de convenciones y centros educativos, operar a nivel nacional.

Lea También: Más de 60 unidades de transporte han sido sancionadas previo a Semana Santa

Cabe recordar, que el titular de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), comisionado Melvin García, advirtió que están prohibidas las excursiones en buses u otras unidades a fin de evitar la propagación del coronavirus.

Por último, la policía insta a la población a la prudencia, evitar riesgos innecesarios y a seguir correctamente las medidas de bioseguridad como usar mascarilla, el distanciamiento y el lavado de manos constantemente.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario