Espectáculos

Conozca la lencería que celebra el triunfo sobre el cáncer de mama

cable color

La diseñadora de moda francesa Cécile Pasquinelli Vu-Hong, tuvo la idea de crear una marca de lencería específicamente para mujeres que se han sometido a una mastectomía.

Entre las pruebas a las que las mujeres deben someterse durante o después del cáncer de mama, la pérdida de feminidad a menudo es la más difícil de asumir. La pérdida de peso, cabello o incluso un proceso de mastectomía (remoción total del seno), ocasionan que las mujeres no se sientan cómodas con su cuerpo.

Le showroom Garance change de look. Venez nous voir au 27 rue Domremy, Paris 13e ! ✨

Una publicación compartida de Garance Paris (@garance_paris) el

Lea También: Contrato entre E! y las Kardashian alcanza los $150 millones

En la colección puede ver conjuntos de ropa interior y de trajes de baño muy modernos, diseñados para ser usados ​​por mujeres que desean ocultar sus cicatrices, o que usan prótesis y por lo tanto necesitan un soporte especial.

Merci Katia pour cette belle photo ? ! Vous êtes rayonnante en #garanceparis !

Una publicación compartida de Garance Paris (@garance_paris) el

Cécile encontró la inspiración en ella misma, pues fue víctima de cáncer de seno en 2010, y para salvar su vida, tuvo que someterse a una mastectomía parcial (sólo se le extirpó un seno), pero también enfrentó la pérdida de su cabello, pestañas y cejas. Para sentirse más bella y recuperar su feminidad, se decidió crear trajes de baño y ropa interior post-operatoria, con un objetivo: “Ayudar a la reconquista de la feminidad absoluta”,  creando así una forma más de no dejar caer el ánimo ante esta enfermedad.

¿Que les parece esta innovadora propuesta?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario