Novelas Televisión

Conozca estos datos curiosos de los protagonistas de “La Señora Fazilet y sus hijas”

Fazilet
cable color

“La Sra. Fazilet y sus hijas” es una producción turca lista en convertirse en la favorita de los amantes del suspenso y el drama.

El reparto está compuesto de actores y actrices de renombre, preparados para traer a la vida a los personajes de esta aclamada historia.

Lea También: Líderes de otras corrientes del Partido Liberal se suman al Yanismo

A continuación, lea algunos datos curiosos de los protagonistas de “La Sra. Fazilet y sus hijas”

Fazilet Çamkıran: Interpretada por Nazan Kesal

Es una reconocida actriz turca que ha trabajado en proyectos teatrales y cinematográficos. Se graduó de la carrera de Bellas Artes de la universidad Dokuz Eylül en 1991

Se casó en 2005 con el actor Ercan Kesal con quien tuvo un hijo, un año después de comprometerse. Ha participado en más de 30 producciones de la pantalla chica y en tres películas.

Fazilet

Hazan Çamkıran: Interpretada por Deniz Baysal

Incursionó en el teatro y se desempeñó en varios papales durante 10 años antes de aparecer en televisión. Desde 2011 a la fecha ha trabajado en 12 producciones televisivas.

En redes sociales acapara la atención de los internautas. Nada más en Instagram cuenta con 1,2 millones de seguidores.

Ece Çamkıran: Interpretada por Afra Saraçoğlu

Esta actriz de 21 años ha participado en televisión y cine. La primera producción cinematográfica de la que hizo parte se entrenó en 2016 bajo el nombre de «Segunda oportunidad».

Yağız Egemen: Interpretado por Çağlar Ertuğrul

En 2009 se inscribió a la carrera de ingeniería mecánica en la universidad Koç. Allí, curiosamente, entró al grupo de teatro en donde descubrió su pasión por las artes escénicas. En 2012 participó en una película y  un par de años después se dedicó a la televisión

Sinan Egemen: Interpretado por Alp Navruz

Nació en junio de 1990. Desde muy joven se dedicó al modelaje, pero después de varios proyectos se lanzó al mundo de la televisión.

No se pierda esta increíble historia que lo hará permanecer sentado frente a la pantalla de Canal 11.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario