Nacionales Titulares

Conozca el nuevo calendario de circulación en el país

calendario circulación
cable color cable color

El nuevo calendario presentado por las autoridades estará vigente a partir de este lunes 5 de octubre, hasta el domingo 11 de octubre manteniéndose la medida de dos dígitos por día.

Además del anuncio del nuevo calendario, se determinó extender el Toque de Queda Absoluto en todo el territorio hondureño, desde el domingo 04 de octubre a las 11:00 pm hasta el domingo 11 de octubre a las 11:00 pm; autorizando al sistema comercial y económico la atención a la población.

Lea También: Maestros anuncian “apagón virtual” si no se les paga su salario

Asimismo, se continúa con la Fase I en los municipios que estaban en Fase 0 el resto del país en Fase 2 del Proceso de Apertura Gradual y Responsable, según calendario de circulación.

Las autoridades recomiendan a la población hondureña salgan solo si es necesario, y que continúen cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Circulación de personas según su último dígito de identificación

calendario

Del mismo modo, las autoridades recalcaron que los comercios autorizados a laborar son los principales responsables de respetar los días de circulación de los ciudadanos.

Además, se destacó que los únicos salvoconductos autorizados son los digitales emitidos a través de la plataforma www.serviciospoliciales.gob.hn, otro tipo de documentación no será válida.

Más información sobre el avance de fase de la reapertura económica del país.


Le puede interesar


Alcalde de Comayagua, Carlos Miranda expresa su apoyo hacia Yani Rosenthal

Uno de los líderes liberales con más trayectoria como es el caso del edil de Comayagua, Carlos Miranda, también se unió a las muestras de apoyo hacia la corriente que preside el empresario hondureño, Yani Rosenthal.

Durante una reunión entre figuras políticas liberales de Comayagua, Carlos Miranda, quien ya lleva seis periodos en la municipalidad, aseguró que Rosenthal es la persona ideal para que el Partido Rojo y blanco regresé al poder tras 15 años de sequía.

Estamos contentos porque se trata de una persona que tiene todas las virtudes, méritos y visiones empresariales”, señaló.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario