Economia Nacionales

Conozca cuando entra en vigencia la rebaja de L 10 en los combustibles

Combustibles
cable color cable color

Los hondureños tendrán que esperar hasta la próxima semana para ver reflejada la rebaja de 10 lempiras al galón de combustibles que fue aprobada por la junta directiva del Congreso de Luis Redondo.

Así lo confirmó el vicepresidente del Congreso Nacional, Hugo Noé Pino, quien explicó este subsidio dejará el precio de los combustibles en valores históricos.

“En el transcurso de esta semana se estaría publicando en el Diario Oficial La Gaceta la rebaja al combustible aprobado por el Congreso Nacional, por lo que a partir de la próxima semana ya la población podrá gozar de este beneficio”, prometió el diputado.

Pino enfatizó que el subsidio es un mecanismo transparente para beneficiar a los más pobres, quienes se han visto afectados por los recientes aumentos en la canasta básica derivados del alto precio de los derivados del petróleo.

A renglón seguido, comentó que el impacto económico de esta medida representa 2 mil 800 millones de lempiras durante el año 2022.


Quizás te puede interesar:


LAMENTABLE| El youtuber Luisito Comunica hace un llamado a la población hondureña a no botar basura en las playas

El famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica, durante estadía en Honduras visitó las hermosas playas de Cayos Cochinos, situado a unos 30 kilómetros al noreste de La Ceiba, pero se encontró con la desagradable sorpresa de suciedad en este lugar.

Mediante sus historias en Instagram, se observa que Luisito le estaba tomándole unas fotografías a su pareja sentimental, Arianny Tenorio. Asimismo, aprovechó para hacerle un llamado a la población que no tiren la basura en la playa.

 Lea También:GALERÍA| Derriban busto de ex secretario de seguridad, Julián Pacheco

Tuve que buscarle los ángulos a la Ary porque si están bien sucias, la raza viene, toma y deja sus botellas, hasta el zapato dejan ahí” comentó el mexicano.

Igualmente, el actor concluyó su pequeño clip exhortando a los demás a que no dejaran sucio y que recogieran cada quién sus desperdicios.

[jwplayer weBtbgmL]

 

 Lea También:VIDEO| Luisito Comunica sorprende a propios y extraños bailando punta junto a garífunas

El empresario se encuentra en el territorio de Honduras, admirando la belleza, de igual manera, hacer videos para su canal de YouTube que alcanza más 38 millones de suscriptores.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario