Espectáculos

Conozca cómo puede participar en el nuevo proyecto del actor Joseph Gordon-Levitt que busca resaltar la belleza de Honduras

Joseph Gordon Levitt
cable color

El reconocido actor de Hollywood, Joseph Gordon-Levitt, solicitó a los hondureños compartir las fotografías que representen toda la belleza natural de Honduras para su nuevo proyecto.

El protagonista de “500 días con ella” explicó que trabaja con una comunidad en línea y una compañía de producción que busca personas talentosas que se desempeñen como escritores, cineastas, músicos, artistas y fotógrafos.

Lea También: Eduardo Capetillo reveló que fue diagnosticado con cáncer de piel

A través de su página de Facebook lanzó la convocatoria para todas las personas que hayan capturado los diversos colores, paisajes y joyas naturales que posee el suelo catracho.

«¡Hola de nuevo, Honduras! Todavía sigo buscando algunas fotos más de Honduras para nuestro proyecto. Si tienes una foto genial tomada en algún lugar del país, publícala aquí», compartió Gordon Levitt.

No existe un lineamiento específico ya que puede ser una fotografía de la naturaleza, escenas de la ciudad, animales, plantas o edificios.

Asimismo, explicó que se puede participar con diferentes imágenes.

¿Cómo participar?

Si desea unirse a esta iniciativa debe de ingresar al siguiente enlace y seguir los pasos: https://hitrecord.app.link/worldpics?fbclid=IwAR1k0ppESnt4Om_t3572If_1zRwSuJeuSS8dqRJQylHvrs-_YNHKqQTAXpA

Lea También: “Yo comí primero de la mesa”: La polémica respuesta de Lupillo Rivera a Nodal

Cientos de compatriotas atendieron el llamado de Joseph Gordon-Levitt y han comenzado a subir su contenido a la plataforma digital.


Más leído


UNAH anuncia acciones judiciales contra las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario