Belleza Vida

Conozca como evitar los efectos en la piel por el uso excesivo de la mascarilla

piel
cable color

Con la llegada del Coronavirus, los expertos en salud recomendaron usar las mascarillas como una forma de protección, sin embargo, el uso diario y por muchas horas de estas, también ha provocado problemas en la piel.

Estos efectos en la piel, principalmente en el rostro, tanto de hombres y mujeres se debe al calor en el área que se tapa, el sudor y la acumulación de grasa.

Lea También:¿Cuáles son los mejores peinados de acuerdo a nuestra edad? Cambios Salón nos los comparten

El especialista en belleza, Jorge Molina, compartió en el programa “Hoy es tu Día” de Canal 11, unos consejos para evitar esos brotes que salen en la cara por las mascarillas.

Entre los tips que brindó Jorge se encuentran; los tónicos refrescantes, hacerse limpiezas más profundas y continuas en esas áreas donde se está creando más sudoración y grasa.

Asimismo, expresó que, las mujeres que se maquillan el rostro completo, sellan más los poros y saturan más la piel, por lo que recomendó quitárselo rápido y usar productos orgánicos para desmaquillase.

Agregó, que uno de los métodos muy efectivos son los exfoliantes, de granos finos y finalmente, recomendó el uso de toallitas húmedas de bebé para retirar el maquillaje o la suciedad.

Lea También: 11 trucos para proteger tu cabello en verano gracias a Cambios Salón

Cabe señalar, que expertos aconsejan que, la hidratación se haga de una forma rutinaria con ingredientes que se adapten a su tipo de piel y utilizar mascarillas hipoalergénicas y que estén certificadas por los organismos pertinentes.

Si estás pasando por una situación como esta y quieres tratarte, puedes avocarte con los profesionales de “Cambios Salón”, ubicados en el Centro Comercial, Las Hadas en Tegucigalpa.

También, puedes visitar su sitio web www.cambiossalon.com o llamar al número 2281-9331 para obtener más información y hacer tu cita. Encuéntralos en sus redes sociales como “Cambios Salón” en Facebook y @cambiossalon.hn en Instagram.

Entrevista completa: 

[jwplayer ne0EKbJW]
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario