Espectáculos Internacional

¡CONOZCA AQUÍ! Una señora de 86 años rechaza vender su casa por millones de dólares

cable color

Muchas personas creen que el dinero gira alrededor de nosotros, sin embargo, el caso de la señora Edith Macefield de 86 años, nos muestra que en muchas ocasiones el amor y los sacrificios invertidos son más fuertes.

Macefield, protegió la casa en la que vivió durante décadas, a pesar de una oferta irresistible de un millón de dólares. Empresarios querían construir un centro comercial en el lugar donde tenía su hogar, ella se negó en muchas ocasiones.

Lea También:Poder Judicial otorga dos Recursos de Amparo a favor de imputados en caso Guapinol

A los constructores no les quedó más remedio que construir el centro comercial alrededor de la casa de la octogenaria.

Tristemente, Edith falleció en 2008, pero su lucha en contra de las grandes corporaciones no se olvidará jamás, su recuerdo se mantendrá en el corazón del centro de Seattle.

La casa quedó en poder de su amigo  Barry, quien terminó vendiéndola en 300.000 dólares. Esto hizo que muchas personas lo criticaran y dijeran que solo se hizo amigo de la fémina por el dinero.

Up

Esta historia nos recuerda aquella película de Disney, donde se relata cómo un anciano viudo lo acompañó  Russell, el niño explorador que nos desesperó, pero también se ganó nuestro corazón, para realizar el último deseo de la esposa Mr. Frederickson.

Lea También:Fiscalía realiza operativos para contrarrestar tala ilegal en Comayagua

Muchos seguidores, especulan que esta historia fue la inspirada por dicho filme, todos los años llegan fans del rodaje y llevan globos como forma de apoyo para conservar la memoria de la señora Macefield.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario