Espectáculos Televisión

Conozca al actor hondureño que participa en la serie de Selena Quintanilla

cable color cable color

El talento catracho sigue destacando a nivel internacional, al informarse que el actor hondureño, Gabriel Chavarría, es parte del elenco de la serie de Selena Quintanilla, producida por Netflix.

El actor hondureño interpreta a A.B Quintanilla, hermano de la mítica cantante de tex-mex, y aparecerá en la producción a estrenarse el 4 de diciembre por la plataforma de Streaming.

Chavarría se mostró muy contento y “orgulloso hondureño” por participar en la tan esperada serie, además comentó a medios internacionales los detalles de grabación de la misma.

Lea También:VIDEO| Mira el tráiler oficial y la fecha de estreno de la serie de Selena en Netflix  

“Llevamos trabajando casi un año en esto, hemos visto mucho contenido sobre sus presentaciones para hacerlo lo mejor posible”, añadió.

Gabriel, de padres hondureños, comenzó en la actuación a muy temprana edad, en la película Diarios de la Calle, en la que compartió cámaras con la actriz estadounidense, Hilary Swank, ganadora de 2 premios Óscar.


También le puede interesar


Asesina de Selena podría quedar en libertad muy pronto

Este 23 de octubre se cumplirán 25 años desde que Yolanda Saldívar fue declarada culpable por el infausto asesinato de Selena Quintanilla.

Pese a la condena impuesta por el crimen cometido hacia Selena, Yolanda Saldívar quedaría en libertad debido a su buen comportamiento durante todos estos años en la prisión.

Tras cumplir 60 años de edad, la ex enferma pide a la justicia norteamericana que le otorgue su libertad condicional.

Ante su petición, los jueces del tribunal de Texas informaron que podría recibir libertad condicional o prisión domiciliaria en el año 2025.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario