coronavirus
Nacionales Titulares

Conozca a Michael Tein, abogado que defiende a Tony Hernández

coronavirus

Para lograr un veredicto favorable en los tribunales, el ex congresista, Juan Antonio “Tony” Hernández, necesitará de un profesional del derecho altamente calificado.

Aquí el informe

 

Lea También: DÍA CERO: Hoy inicia el histórico juicio contra Tony Hernández

Es por ello que, escogió a Michael Tein, un abogado especialista en litigio, juicio de casos complejos de cuello blanco y comerciales en los tribunales de Estados Unidos.

Tein tiene una amplia trayectoria en el campo jurídico pues es representante de numerosos clientes corporativos y de alto perfil en asuntos civiles y penales.

Su formación superior la obtuvo en Yale, donde se graduó de filosofía en 1988, para posteriormente especializarse en Derecho en 1992.

Lea También: Familiares creen firmemente en la inocencia de Tony Hernández y piden un juicio justo

A criterio de Chambers and Partners, la publicación independiente de abogados, Tein es un excelente abogado, bien preparado y altamente calificado.

Asimismo, lo incluyó en la lista de los 100 mejores abogados de Florida.

Cabe recordar que a  Hernández Alvarado se le imputan cargos por conspirar para importar cocaína a los Estados Unidos; usar y portar ametralladoras y dispositivos destructivos, así como por emitir falsas declaraciones a agentes federales.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus