Espectáculos

Conozca a Denia Cerrato, la hondureña que estuvo presente en la conquista de La Liga del Atlético de Madrid

Denia Cerrato
dorada ice

La hondureña, Denia Cerrato, se ha vuelto muy popular en las redes sociales luego que compartió unas imágenes durante la final de La Liga junto a José María Giménez, uno de los jugadores del Atlético de Madrid que se coronó campeón.

La mujer de 33 años originaria de Teupasenti, municipio de El Paraíso, emigró desde el territorio hondureño hasta España después de quedarse desempleada durante la crisis política del 2009.

Lea También: Aislinn Derbez rompe el silencio y se muestra afectada por la separación con Mauricio Ochmann

“Estaba trabajando, pero en cambio de gobierno me quedé sin trabajo, estuve seis meses metiendo currículos por aquí y por allá y no encontré; entonces decidí buscar nuevos horizontes», relató.

Las fotografías junto a los recientes campeones se han viralizado por todas la plataformas digitales.

Denia Cerrato

«Conocer a José María fue una causalidad de la vida o no sé”, manifestó la catracha.

Denia Cerrato labora en la casa del jugador colchonero desde hace un año, donde realiza las tareas del hogar y cuida a Lautaro Bautista Giménez y ‘Lucho’, hijos del deportista.

En enero del 2020, sus antiguos jefes se mudaron a Dubai, por lo que Regina Iafolla, esposa de Giménez, le escribió para poder entrevistarla y desde ese momento se comenzó su trabajo y amistad con la familia.

Lea También: La bella Helena Alvarez derrocha sensualidad en playas hondureñas

“Me sentí muy importante porque ellos me escribieron el domingo y me dijeron que los acompañara a la celebración. En ese lugar solo se permiten familiares o gente que ellos quieran tener», expresó Cerrato.

Denia Cerrato

La catracha es fanática del futbol nacional, en especial del Olimpia y confesó que su pasión por el tricampeón hondureño ha influido en el defensor Uruguayo.


Más leído


Fin de semana de protestas por parte de los ciclistas para exigir respeto y sanciones viales

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario