Internacional

Conocidos habrían violado y asesinado a Fátima ¡POR VENGANZA!

Fátima
cable color cable color

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia han identificado a la mujer que raptó a la pequeña Fátima.

Gracias a la colaboración de la ciudadanía, se logró crear un retrato hablado de Jovana “N”, la mujer que raptó a Fátima, quien fue identificada por el propietario de la vivienda en que la raptora y su esposo vivían en condición de alquiler.

Lea También: Dictan cuarta condena en San Pedro Sula a violador en serie

Tras la difusión del retrato hablado, el arrendador reconoció a la mujer y llamó de inmediato a las autoridades policiales, para brindarles información del domicilio y los posibles sitios en que estaría escondiéndose junto a su esposo, quien también se convierte en sospechoso del brutal crimen.

Un nutrido grupo de agentes policiales irrumpieron el lugar y encontraron ropa y zapatos de la menor, además la vestimenta que utilizó Jovana el día que se la llevó de la escuela, tiempo antes que su progenitora llegara al centro educativo.

Lea También: Confirman que Fátima fue violada; y ya identificaron a la mujer que la raptó

Según personas cercanas a María Magdalena, madre de la víctima, la raptora es una conocida, ya que aparentemente es la mamá de dos niños que estudian en la misma escuela donde estaba Fátima, y con quien había tenido problemas.

Esa situación pone en contexto a las autoridades, quienes ahora manejan como principal hipótesis del asesinato, la venganza por enemistades personales.

Sin órganos y en una bolsa para basura encuentran cuerpo de Fátima en México

A una semana del dantesco asesinato de Ingrid Escamilla, otro femicidio conmociona México; esta vez, el de una menor de apenas siete años de edad.

La pequeña Fátima fue raptada el pasado 11 de febrero, y este domingo fue encontrada dentro de una bolsa para basura; rapada, sin órganos y con signos de tortura.

Lea También: Tensión política en El Salvador tras enfrentamiento entre Bukele y el Congreso

El 11 de febrero la madre de Fátima llegó 20 minutos tarde a recoger a su hija; al llegar ya no estaba. Una cámara de seguridad la captó en compañía de una mujer que hasta el momento está como desconocida.

Funeral de la menor.

El cadáver de la menor, encontrado en la alcaldía de Tlahuac, en el sur de la capital mexicana, lugar donde vivía la familia; tuvo que ser sometido a análisis genético para ser reconocido.

La Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México dio a conocer que ya investigan el atroz crimen y ofrecen una recompensa de dos millones de pesos, equivalentes a más de 2 millones 600 mil lempiras, a quienes den información de la mujer con quien Fátima se vio por última vez.

Aquí el video

[jwplayer GpJwBELH]

 

Varios sectores de México, entre ellos las organizaciones feministas, se han movilizado por las calles para exigir justicia, además de un actuar rápido de las autoridades mexicanas para que cese el asesinato de mujeres, ya 10 mujeres mueren a diario de forma violenta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro