Deporte Internacional Música

Conoce quien se llevó el ramo de Antonela ¿Habrá sido Shakira?

cable color

Varias mujeres solteras se acercaron al lanzamiento del ramo de la nueva esposa del astro argentino Leo Messi. ¿Quién se habrá quedado con el?

Uno de los misterios que quedaban por resolver de la boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, que se celebró el pasado 30 de junio en Rosario, era saber la identidad de la persona que había recogido el ramo de novia de Antonela. Este día se ha descubierto la identidad de esta persona y ha quedado resuelto el misterio.

La nueva pareja de esposos está disfrutando de una merecida luna de miel.

Muchos soñadores pensaron que la afortunada iba a ser la cantante colombiana Shakira, que durante varias semanas se especulaba que no estaría presente debido a la mala relación con la nueva señora Messi. Al parecer la vocalista se ha retiró antes de que el ramo volara por el salón lleno de invitados de los novios.

Lea También: Video: La pareja más esperada llega para la boda de Messi y Antonela

La mujer que sí se quedó el ramo de novia de Antonela Roccuzzo fue una persona ligada a la familia Messi. Entre los 260 invitados que tuvo la boda, el ramo de novia fue a parar a manos de Florenia, la novia de Rodrigo Messi, hermano mayor de Leo Messi, como se pudo ver este martes en una fotografía que el propio Rodrigo colgó en su cuenta de Instagram.

Rodrigo Messi colgó una fotografía junto a su novia Florencia, que llevaba el ramo de novia. Una fotografía que, además, contó con el ‘me gusta’ tanto del astro culé como de Antonela.

Shakira al parecer no tiene mucha suerte con sus intentos de llevar a Piqué rumbo al altar.

 

La pareja disfrutó con la celebración de la boda de Leo y Antonela, que ahora ya se encuentran disfrutando, con sus hijos Thiago y Mateo, de una luna de miel familiar en Antigua y Barbuda.

Lea También: Video: Messi y Antonela se juran amor eterno

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario