Espectáculos

Conoce los mejores amigos de los famosos

dorada ice

la mejor amiga o amigo, que gran trabajo el que realizan en verdad, todos necesitamos uno para entre muchas cosas sea nuestra alma gemela.

Muchas de estas celebridades tienen más de una mejor amiga, incluso tienen tres, pero es una amistad pura y verdadera que han formado con los años y el tiempo que han pasado juntas. Descubre quienes de las famosas y de los famosos son mejores amigos.


Nicole Kidman y Naomy Watts. Ellas empezaron a ser amigas cuando eran actrices de Australia, ahora siguen siendo tan unidas como antes, pero son actrices reconocidas mundialmente.


Julia Roberts y George Clooney. Esta adorable pareja no tiene nada más que una gran amistad que empezó hace muchos años, ellos aseguran que su relación es casi como de hermanos.


Rihanna y Melissa Forde. Ellas son amigas desde que eran niñas, ambas fueron a la misma escuela en Barbados, desde entonces son las mejores amigas y son totalmente inseparables. Están juntas en la primera fila de un juego, de un desfile de modas o en alguna alfombra roja.


Jimmy y Justin son grandes amigos, aunque no te lo imaginarías, estos dos son totalmente inseparables. Ellos son como hermanos y juntos son una bomba de comedia.


Miley Cyrus no es una persona que le guste interactuar con artistas de su era, ella prefiere a las artistas de la era antigua, así como kelly Osbourne. Tienen una gran amistad desde hace mucho tiempo.


Matt Damon y Ben Affleck. Ellos comentan que su relación es casi de hermanos, ambos se llevan tan bien y lo podemos ver cuando se reúnen en los eventos de famosos.


Desde que Gwyneth vivió con su exesposo Chris, conoció a Stella, desde entonces ambas han sido inseparables. ¿Qué mejor que una actriz tenga una amiga diseñadora?.


No es tan extraño que Kanye y Jay Z sean tan amigos, pues son socios de su negocio y han trabajado juntos en varias canciones de los 90. Esta amistad ha sido muy especial entre ellos dos.


Kate Houdson y Liv Tyler. Ellas dos han sido amigas desde hace años y parece que su amistad cada vez crece más, pues siempre las podemos ver juntas en varios eventos y fuera de cámaras.


Victoria y Katie son grandes amigas y varias veces se han visto juntas en fiestas, cenas e incluso en la primera fila de algunos desfiles de moda.


Selena Gomez  y Taylor Swift. Ellas se hicieron amigas desde hace unos cuantos años atrás, Taylor estuvo al lado de Selena durante la ruptura con Justin. Desde entonces se unieron mucho e incluso han aparecido en sus vídeos musicales.


Leonardo y Tobey. Ellos don son como hermanos, han sido amigos por más de 25 años, pues su amistad empezó cuando ambos audicionaron para los mismos papeles y las mismas películas o series a mediados de los años 80.


Katy Perry y Allison Williams. Ellas han sido amigas desde hace mucho tiempo, a pesar de que les ha costado mantener su amistad por sus diferentes compromisos, ellas siempre tienen tiempo para reunirse y pasarla bien.


Kim Kardashian y Brittny Gastineau. Se hicieron amigas desde mucho antes de que existiera un reality show sobre la vida de Kim y su familia, ellas han sido amigas durante años y se reúnen frecuentemente.


La amistad entre ellas dos empezó cuando eran niñas y vivían en Houston, Texas. Kelly era parte de Girl Tyme, un grupo que Beyoncé formó y desde entonces son mejores amigas.


Jennifer y Courtney se conocieron cuando empezaron a grabar la serie de televisión «Friends» en el año 1994 y a pesar de que el último episodio fue presentado en el 2004, ellas siguieron siendo amigas.


Penelope Cruz y Salma Hayek. Estas dos bellezas son las mejores amigas desde hace años, se conocieron en el set de varias películas en donde estuvieron juntas y desde entonces se hicieron tan amigas que Cruz dice que son como hermanas.

Lea También: Shakira y Antonella: ¿Amigas o Rivales?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario