Deporte Nacional

Conoce los Equipos que esperan a Olimpia y al Santos Guápiles en Champions

cable color cable color

Hondureños y costarricenses se jugarán un cupo para clasificar a la Liga de Campeones de Concacaf que se jugará el próximo año

Honduras y Costa Rica Honduras podrían tener dos representantes en la Liga de Campeones Concacaf Scotianbank, si alguno de los dos clubes que siguen ene competencia logren el título en la Liga de Concacaf a mediados del mes de octubre. Ambos clubes se disputarán la gran final, no solamente para ser los primeros campeones en este torneo, sino que aseguraría una oportunidad más para su país de lograr llevarse el campeonato de clubes mas importante de la región.

El ultimo equipo clasificado saldrá de la final Olimpia-Santos Guápiles.

Actualmente 15 clubes de Canadá, México, Estados Unidos y el Caribe, esperan al campeón de la Liga Concacaf, para jugar a la renovada Liga de Campeones Scotiabank. La edición 2018 de la Liga de Campeones comenzará en febrero del próximo año. El campeón de esa competencia representará a la región en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018.

Lea También: Olimpia recibirá al Santos Guápiles a puerta cerrada en San Pedro Sula

El partido de ida será jugado a puerta cerrada, en la ciudad de San Pedro Sula, luego de que la Concacaf suspendiera las actividades deportivas del Estadio Nacional. Un grupo de ligados a la barra del club olimpista cometió actos violentos a la unidad de trasporte del equipo Alianza de El Salvador. El encuentro de vuelta será en el Estadio Nacional de Costa Rica, en lo que se asegura será una verdadera fiesta deportiva.

El Club América es el ultimo campeón del certamen.

Los 15 clubes que ya se han clasificado son: Toronto FC (CAN), CS Herediano, (CRC), Deportivo Saprissa (CRC), Cibao FC (DOM), Santa Tecla FC (SLV), CD Motagua (HON), CD Guadalajara (MEX), Club América (MEX), Club Tijuana (MEX), Tigres UANL (MEX), Tauro FC (PAN), Colorado Rapids (USA), FC Dallas (USA), New York Red Bulls (USA) y Seattle Sounders FC (USA).

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro