Espectáculos Televisión

Conoce los cuartos rojos de Mariela y Alejandro en El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11

Partido Partido IP poder del amor

A través de los cuartos rojos, Mariela Lemus, representante de Honduras en El Poder Del Amor transmitido de lunes a domingo a las 5:30 p.m. por Canal 11 y Alejandro Royg representante de Paraguay conectaron sentimentalmente ante la audiencia volviéndose la pareja favorita del reality.

 

Alejandro tuvo la iniciativa de invitar a Mariela por primera al cuarto rojo, en instantes la química surgió entre ambos y fue el inicio de un romance antes las pantallas de El Poder Del Amor.

El amor no pudo esperar y MariAle se volvieron a encontrar por segunda ocasión, enamorando una vez más a los televidentes.

Ya los espectadores querían más de MariAle y se preguntaban cuándo iba a suceder el primer beso ante las cámaras, Alejandro quería dar el siguiente paso, pero Mariela quiso esperar un poco más, hasta conocerse más entre ellos.

¡Entre risas y donas! En esta ocasión, Mariela citó a Alejandro al cuarto rojo, donde lo recibió con una dona, detalle que hizo sonrojar a su enamorado.

¡El día tan esperado llegó! Cinco cuartos rojos tuvieron que pasar para que MariAle nos dejará ver su primer beso en pantalla. Mariela le expresó a Alejandro que “ya no quería ir despacio, ni limitarlo” y fue en ese momento cuando él se le acercó para besarla.

El Poder Del Amor es transmitido de lunes a domingo a las 5:30 de la tarde por Canal 11 y www.canal11.hn

Recuerda votar cada 24 horas a través de www.canal11.hn ir a el banner de El Poder Del Amor y buscar la foto de Mariela Lemus y Griss Romero, representantes de Honduras en el reality truco de Canal 11. ¡Las mejores producciones las vives con nosotros!

Cablecolor Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro