Espectáculos Televisión

Conoce los cuartos rojos de Mariela y Alejandro en El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11

cable color

A través de los cuartos rojos, Mariela Lemus, representante de Honduras en El Poder Del Amor transmitido de lunes a domingo a las 5:30 p.m. por Canal 11 y Alejandro Royg representante de Paraguay conectaron sentimentalmente ante la audiencia volviéndose la pareja favorita del reality.

 

Alejandro tuvo la iniciativa de invitar a Mariela por primera al cuarto rojo, en instantes la química surgió entre ambos y fue el inicio de un romance antes las pantallas de El Poder Del Amor.

El amor no pudo esperar y MariAle se volvieron a encontrar por segunda ocasión, enamorando una vez más a los televidentes.

Ya los espectadores querían más de MariAle y se preguntaban cuándo iba a suceder el primer beso ante las cámaras, Alejandro quería dar el siguiente paso, pero Mariela quiso esperar un poco más, hasta conocerse más entre ellos.

¡Entre risas y donas! En esta ocasión, Mariela citó a Alejandro al cuarto rojo, donde lo recibió con una dona, detalle que hizo sonrojar a su enamorado.

¡El día tan esperado llegó! Cinco cuartos rojos tuvieron que pasar para que MariAle nos dejará ver su primer beso en pantalla. Mariela le expresó a Alejandro que “ya no quería ir despacio, ni limitarlo” y fue en ese momento cuando él se le acercó para besarla.

El Poder Del Amor es transmitido de lunes a domingo a las 5:30 de la tarde por Canal 11 y www.canal11.hn

Recuerda votar cada 24 horas a través de www.canal11.hn ir a el banner de El Poder Del Amor y buscar la foto de Mariela Lemus y Griss Romero, representantes de Honduras en el reality truco de Canal 11. ¡Las mejores producciones las vives con nosotros!

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario