Internacional

Conoce la réplica de la hacienda de Pablo Escobar construida por narcos en España

cable color

En una operación policial internacional ejecutada al sur de España, la Guardia Civil desarticuló una banda polaca dedicada al tráfico de marihuana.

El operativo policial dejó al menos 75 personas detenidas, presuntamente pertenecientes a la organización criminal que operaba en España.

Lea También:México y Argentina firman convenio para producir y distribuir la vacuna desarrollada en la Universidad de Oxford

Pero lo que llamó la atención de las autoridades, fue el hallazgo de una finca que parecía una réplica de la famosa “Hacienda Nápoles”, propiedad del famoso narcotraficante colombiano, Pablo Escobar.

Según las fotografías que trascendieron, el inmueble tenía en su entrada una avioneta real, que estaba sobre un marco, igual al de la finca del capo colombiano.

 

Lea También:España decreta la prohibición de fumar en la calle por el Covid-19

Las autoridades no detallaron a que miembro de la estructura delictiva pertenecía, sin embargo, aseguraron que la hacienda era utilizada para hacer negocios ilícitos y realizar celebraciones.


También le puede interesar


¿Puede el Coronavirus transmitirse por la comida? Conoce que opina la OMS

Luego de conocerse en China de que unas alitas de pollo, importadas desde Brasil, venían infectadas del Nuevo Coronavirus, la Organización Mundial de la Salud, OMS, se ha referido a la posibilidad de que el patógeno pueda transmitirse por la comida.

Tras inspeccionarse los paquetes en los que venían las alitas, técnicos de la OMS manifestaron que de 100,000 que contaron, menos de 10 venían infectados del Coronavirus.

Ante esa situación, el director de emergencias del ente sanitario, Mike Ryan, aseguró que a la fecha no existen evidencias de que la cadena alimenticia participe en la secuencia de infección del Covid-19.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario