Espectáculos

Conoce la razón por la cual Meghan Markle y el príncipe Harry despidieron a la niñera de su hijo

dorada ice

A la venta ha salido ya la biografía no autorizada de los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, en la que se conocen datos muy íntimos de la pareja

Los biógrafos, quienes les han dado seguimiento a Meghan Markle y al príncipe Harry desde sus inicios como novios, detallaron la razón por la cual los duques de Sussex despidieron a la niñera de su hijo.

Lea También:Hondureño “Rude Boy” ¿Podría tener una colaboración con “Bad Bunny”?

La también actriz estadounidense, había dado a luz a su primer hijo, Archie Mountbatten, por la inexperiencia, la pareja decidió contratar a una niñera.

A penas a la segunda noche de trabajo, los duques de Sussex tomaron la decisión de despedir a la mujer, por no realizar su trabajo adecuadamente.

“Meghan y Harry sintieron que se vieron obligados a dejar ir a la niñera en medio de su segunda noche de trabajo por ser poco profesional e irresponsable”, cita el libro.

Lea También:EXPLÍCITO: Graban pareja teniendo sexo en piscina de reconocido hotel

Debido a la mala experiencia, los padres decidieron que iba a cuidar a su pequeño por la noche, mientras que solo contratarían a una niñera para hacerse cargo del bebé por el día.


También le puede interesar


MIA KHALIFA subasta sus “lentes del porno” para ayudar víctimas de explosión en Libano

Luego de varios años alejada del cine para adultos, la ahora periodista deportiva, Mia Khalifa inició una campaña para recaudar fondos en beneficio de las víctimas de la explosión que dejó cientos de muertos y heridos en su natal Beirut, Libano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro