Internacional

Conoce la impactante historia de una sobreviviente del bombardeo a escuela en Ucrania 

cable color cable color

Tras un ataque aéreo de fuerzas rusas contra una escuela en Chernihiv, Ucrania, el video de una sobreviviente relatando su terrible experiencia se volvió viral en las redes sociales ucranianas.

El viral video de la mujer relatando su terrible experiencia al estar dentro de la escuela en Ucrania cuando el misil detonó, fue replicado por cuentas de redes adeptas al Kremlin, incluyendo una promovida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, acusando sin fundamentos que era una noticia falsa.

Lea También: VÍDEO: Militares rusos se salvan al saltar en paracaídas tras derribo de su avión

La joven sobreviviente identificada como Tania, relató que estaba ayudando a seleccionar ropa para una campaña humanitaria en la escuela número 21 en Chernihiv, al norte de Kiev, cuando el misil impactó el edificio.

Asimismo, describió el ataque aéreo de las fuerzas rusas cuyo objetivo era destruir la escuela

«No hubo un silbido, ni crujido ni ruido de artillería, simplemente impactó el edificio y de repente todo se oscureció, el edificio se derrumbó» contó Tania 


Lea también


VÍDEO: Vladímir Putin podría presentar indicios una enfermedad crónica

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, mostró comportamientos extraños en medio de sus apariciones públicas, lo que pone en duda su buen estado de salud.

Son pocas las apariciones públicas del mandatario ruso en medio del conflicto, en comparación a las del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, el cual aparece a diario en vídeos recordando que no abandona la guerra y que también se muestra en entrevistas que ofrece a los medios de comunicación de manera recurrente.

Putin asistió al servicio religioso en la catedral del Cristo Salvador en la Vigilia Pascual con el alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin. En esta aparición según los medios británicos, tenía una apariencia debilitada. En esas mismas declaraciones ofrecían la hipótesis que definían los movimientos irregulares del presiente ruso como indicios de Parkinson.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario