Internacional Virales

Conoce la historia de la niña que pintó el «verdadero» rostro de Jesús a través de visiones

dorada ice

La joven estadounidense, Akiane Kramarik, quien se dedica a la poesía y pintura, se volvió famosa cuando apenas tenía 8 años de edad, luego que a través de visiones pintara lo que se considera el “verdadero” rostro de Jesús.

Su madre testificó que desde los 4 años la niña ya comenzaba a hablar de Dios y aseguraba que él le hablaba con una voz calmada y maravillosa, posteriormente pintó el supuesto rostro de Jesús.

Lea También:DISEÑO FUTURISTA | Sony sorprende y lanza dos modelos de PS5

Lo que generaba sorpresa es que la niña aseguraba que podía escuchar la voz de Dios, aún cuando sus padres eran ateos y no le habían inculcado esas creencias.

Dos años después, la pequeña ya había descubierto que tenía un don para el arte, además que a los 7 años ya escribía poesía.

Sin embargo, fue a sus 8 años cuando se hizo famosa, después que mediante visiones, que tenía en sus sueño, realizó el retrato denominado “Príncipe de la Paz”, al que se le atribuye ser el «verdadero» rostro de Jesús.

Lea También:Bebé muere de hambre y otro permanece grave al ser abandonados por sus padres

Siendo ya una joven, ella afirma que Dios le ha dado ese talento para poder compartirlo con los demás.


También le puede interesar


Se casa con una “mujer” y se divorcia de un hombre

Un insólito hecho sucedió cuando un individuo juró amor eterno a una “mujer” en el altar, sin embargo, días después procedió a divorciarse de un hombre.

La pareja compuesta por un hombre llamado Muh (31) quien por medio de las redes sociales conoció a Mita (25), la “mujer” que guardaba un secreto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario