Deporte Nacional

Conoce la hermosa copa que levantó Marathon en el 2009

cable color

La octava copa que ganó el conjunto Marathon engalana la sala de redacción de Oncenoticias.hn. Este sábado, Héctor Vargas y sus pupilos buscarán romper 9 años de sequía verdolaga.

Histórica victoria del CD Marathon ante el Olimpia en San Pedro Sula el 25 de noviembre del 2009.

[jwplayer DAZyl9fm]

 

En el corazón de muchos aficionados de Marathon quedó el recuerdo de aquel 25 de noviembre del 2009. Por octava ocasión, lograron coronarse campeones de la Liga Nacional y ante un rival sumamente complicado.

Jugadores como Denovan Torres es uno de los sobrevivientes del campeonato 2009.

En esa ocasión, los verdes llegaron con  en situaciones similares a lo que está ocurriendo actualmente. La ciudad de San Pedro Sula recibió una partido de final y los aficionados esmeraldas abarrotaron el Olímpico con la idea salir con el máximo galardón.

Lea También: Marathon espera una verdadera fiesta para la gran final

Los merengues del Olimpia sufrieron una dolorosa derrota de 2-0, ante la sorpresa de los hinchas capitalinos que hicieron el viaje. El monstruo verde se agigantó en su feudo y no desaprovechó la oportunidad para hacer el mejor regalo de navidad adelantado en ese momento.

La afición verdolaga se encuentra lista para celebrar la novena.

El nuevo rival es un viejo conocido del Olimpia. Las águilas azules del Motagua visitan la capital industrial con la idea de invadir una fiesta verde. El compromiso inicia este sábado a las 2:00 pm en las instalaciones del Yankel Rosenthal, que espera 10 mil gargantas listas para apoyar al local.

Imágenes de la hermosa copa de campeón que logró Marathon en el 2009.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario