Deporte Nacional

Conoce el calendario de juegos que tendrá Honduras en 2020

Honduras
cable color cable color

Definitivamente que la selección nacional es capaz de unir a todo un país logrando que este se olvide un momento de los problemas que afronta, por tanto, haremos de su conocimiento los encuentros que disputará Honduras en este 2020.

La primera estación de la Honduras que dirige el uruguayo, Fabián Coito será el 29 de marzo ante República Checa en Fort Laudardale.

Cabe destacar que, el encuentro se disputará en el Estadio del Inter Miami; nueva franquicia de la MLS del cual es propietario el ex futbolista, David Beckham.

Luego de este fogueo, el equipo de todos deberá esperar tres meses para verse las caras con Estados Unidos en la semifinal de la Liga de Naciones el próximo 4 de junio en Houston.

Si Honduras logra salir abante de este partido, jugará la final del torneo contra el ganador del encuentro entre México y Costa Rica para el 7 de junio en Dallas definir al campeón.

Mientras tanto, para septiembre, octubre y noviembre se esperan dos partidos por mes como parte de la Hexagonal Final que clasifique al Mundial de Qatar 2022.

En total, la bicolor disputará un total de nueve juegos durante el 2020.


MALAS NOTICIAS: Harold Fonseca fuera de las canchas por dos meses

uego de sufrir una recaída en su lesión de rodilla durante el partido ante el Vida, el guardameta del Olimpia, Harold Fonseca estará fuera de las canchas por dos meses.

En ese sentido, Harold Fonseca nuevamente padecerá una intervención quirúrgica, a raíz de que el dictamen médico establece que sufrió una ruptura en su menisco medial de la rodilla izquierda.

Sin duda, esta es una mala noticia para el estratega, Pedro Troglio, quien deberá prescindir de su mejor guardameta para los partidos de CONCACAF ante Seattle Sounders.

Lea También: “Me vale 3 hectáreas lo que pensas de mi”, Rubilio Castillo a sus detractores

De esta manera, Edrick Menjívar deberá demostrar de lo que está hecho para los próximos encuentros, mientras el sub-23, Alex Güity estará en el banquillo de suplentes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario