Deporte Deporte Internacional

CONOCE AQUÍ | Polémicas e infidelidades: Los romances del astro del fútbol, Pelé

Pelé
dorada ice

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, falleció este jueves (29/12/2022) después de estar luchando un mes con diversas complicaciones de salud.

El astro brasileño era una figura icónica del futbol, y fue considerado uno de los mejores de todos los tiempos. Sin embargo, la vida de Pelé no solo estuvo marcada de éxitos deportivos ya que, en ocasiones, el jugador estuvo envuelto en polémicas, principalmente por infidelidades hacia sus parejas.

Cabe mencionar que, en medio del documental biográfico de la plataforma de Netflix, el jugador admitió que contrajo matrimonio tres veces y que tuvo varios romances, incluso reveló que algunos de ellos acabaron en hijos de los cuales se enteró mucho tiempo después.

Lea También: Así reaccionaron clubes de fútbol y medios internacionales a la muerte de Pelé

El primer matrimonio fue con Rosemeri Cholbi en 1966; con quien vivió 16 años y tuvo cuatro hijos, pero tiempo después surgieron problemas en su relación, como ser la distancia, el poco tiempo y sobre todo infidelidades que salieron a la luz.

pelé

Luego, Pelé se casó con la psicóloga y cantante de Gospel Assíria, Seixas Lemos, con quien tuvo gemelos y permaneció 14 años en matrimonio.

Lea También: EL DEPORTE REY ESTÁ EN LUTO| Futbolistas reaccionan a la muerte del rey “Pelé”

Pelé

En el 2016, Pelé con 76 años volvió a contraer matrimonio en Sao Paulo junto a Marcia Aoki quien es una reconocida empresaria 20 años menor que él y con quien compartió hasta su último día.

Pelé

Por otra parte, estuvo relacionado con dos reinas de bellezas brasileñas; Deise Nunes de Souza quien fue Miss Brasil en 1986 y luego sostuvo una relación amorosa con Flavia Cavalcanti quien fue la ganadora del concurso en la edición 1989. 

Cabe destacar que, además de los seis hijos que tuvo dentro de sus matrimonios, el astro brasileño fue obligado a reconocer judicialmente la paternidad de Sandra Regina Machado, quien es hija de Anisia Machado una empleada doméstica con quien tuvo una relación pasajera.

Pelé

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario