Cine Espectáculos

CONOCE AQUÍ | Las confesiones de Margot Robbie sobre sus desnudos en El Lobo de Wall Street junto a Leonardo DiCaprio

Margot Robbie
cable color cable color

Casi una década desde que Leonardo DiCaprio y Margot Robbie protagonizaron el rodaje de El lobo de Wall Street (2013), una película dirigida por Martin Scorsese que figuró con cinco nominaciones a los premios Óscar y que se convirtió en una de las más recordadas para los miembros de su reparto.

Margot Robbie, la actriz que interpretó a Naomi Lapaglia logró convertirse en una de las profesionales más cotizadas en la industria cinematográfica mundial, luego de su participación en El lobo de Wall Street. 

Lea También: VIDEO | En plena videoconferencia jueza es captada fumando en ropa interior

De esta manera, la actriz confesó que pesar de su exitoso papel en la cinta, le costó mucho trabajo grabar su desnudo con Leonardo DiCaprio por lo que tuvo que tomar unos “tragos” para agarrar valor.

“No voy a mentir, tomé un par de tragos de tequila antes de esa escena porque estaba nerviosa… muy, muy nerviosa”, contó la protagonista de Escuadrón Suicida.

Asimismo, mencionó que llegó a sentir mucho miedo y preocupación por aparecer desnuda frente a cámaras, pero que al final nadie se fijaría en ella si no que en su compañero.

Margot Robbie

“Honestamente, sé que suena tonto ahora sabiendo lo grande que se volvió la película, pero en ese momento pensé: ‘nadie me notará, no importa lo que haga, porque todo el mundo se centrará en Leo”, dijo la artista.

Lea También: GALERÍA | “La Dragona” | Conoce a la hondureña que destaca en las redes con su música y belleza

Robbie, expresó que fue una etapa difícil y  por un momento no se sentía capaz de hacer esas escenas y se lo hizo saber en reiteradas ocasiones a su madre.

 «Algo estaba sucediendo en esas primeras etapas y todo fue bastante horrible», recuerdo haberle dicho a mi mamá: «no creo que quiera hacer esto». Y ella me miró completamente seria y dijo: «cariño, creo que es demasiado tarde para no hacerlo», explicó Robbie.

Margot Robbie

No obstante, tras recibir el apoyo de su madre desarrolló su personaje que conquistó al público, y tiempo después fue elegida por la crítica y estuvo nominada a los premios BAFTA Awards como estrella emergente y actriz revelación en los MTV Awards.

De esta manera, que Margot ha participado en películas como Escuadrón Suicida (2016), Había una vez en Hollywood (2019) y Barbie (2023), la cual todavía se encuentra en etapa de rodaje para ser estrenada el año que viene.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario