Espectáculos

CONOCE AQUÍ| ¿Cuánto ganaría Rebeca Rodríguez si se lleva la corona en el Miss Universo?

rebeca
dorada ice

Rebeca Rodríguez es la representante de Honduras en el Miss Universo 2023, evento que se llevará a cabo el próximo 14 de enero en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, Nueva Orleans en Estados Unidos.

Cada año el máximo certamen de belleza muestra a las mujeres más bellas, Rebeca es una de las latinas favoritas que competirá ante otras 83 participantes por llevarse la corona.

Lea También: GALERÍA👑 | Conoce a Rebeca Rodríguez la nueva Miss Honduras Universo 2022

El año pasado la actual ganadora, la india Harnaaz Sandhu, por llevarse la corona se embolsó 250 mil dólares, según diversos medios internacionales.

Además, la ganadora del Miss Universo del 2020, la mexicana, Andrea Meza, también se llevó 250 mil dólares por la victoria.

La triunfadora de la corona, siempre se lleva algunos productos y/o patrocinios de las marcas que auspician el evento.

Lea También: GALERÍA | Conoce aquí el lujoso hogar de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

De igual forma, se prevé que Rebeca Rodríguez, podría llevarse la cantidad de 250 mil dólares, sí es elegida como la Miss Universo este año.

Solamente, la corona que se le coloca a la ganadora tiene un valor de 5.3 millones de dólares, lo confirmó Fred Mouawad, representante de la empresa que la elaboró.


Le puede interesar:


GALERÍA👑 | La hondureña Rebecca Rodríguez llega a EE.UU para competir en el Miss Universo 2022

Miss Universo

La representante de Honduras en Miss Universo, Rebeca Rodríguez, ha cautivado a muchos con su carisma y talento, es por ello que la hermosa sampedrana ya se posiciona como una de las latinas favoritas para ganar el certamen de belleza.

De esta manera, la hondureña Rebeca Rodríguez salió este miércoles (04/01/2023)  rumbo a Nueva Orleans, Estados Unidos, para unirse a la concentración y representar a Honduras en la 71a. edición de Miss Universo 2022, donde competirá con 90 mujeres, por obtener el título de la mujer más bella del mundo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario