Jetstereo OPPO
Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

CONOCE AQUÍ?| La profecía que se puede cumplir si Marruecos queda campeón

profecía
Farmacia Simánficensael-ahorro

Existen muchas profecías de los mundiales desde la creación del mismo: como la del vigente campeón del mundo que no pasa fase de grupos, que campeón reciente de la Copa América no se corona campeón mundial, entre muchas otras.

En los últimos mundiales la profecía ha tomado fuerza y se ha hecho real, por lo tanto, los aficionados y apostadores toman en cuenta lo antes mencionado para apoyar alguna selección.

Lea También: Argentina golea a Croacia con doblete de Álvarez y se convierte en el primer finalista

Ha salido a la luz una creencia, que desde el mundial de Sudáfrica 2010 se ha vuelto real, que un jugador del Chelsea que viste un especial número queda campeón del mundo.

En el caso del 2010, cuando España se coronó campeón, en sus filas jugaba Juan Mata, con el número 10, el cual representa el año en que quedaron campeones los españoles.

En Brasil 2014, André Shurlee fichó por el Chelsea, portando la camiseta con el número 14, el jugador alemán disputo el mundial, quedando campeón con Alemania.

Lea También: EMOTIVO | Lionel Messi confirma que la final del domingo será su último partido en un Mundial 

Hakim Ziyech porta la camiseta número ‘22’ con los “Blues”, pero con Marruecos utiliza el ‘7’, su selección aún está compitiendo por llevarse la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Estas profecías y/o creencias toman fuerza a raíz de los años y como se van cumpliendo, pero como Francia rompió la maldición del campeón, las demás también pueden romperse.


Te puede interesar: 


Muere segundo periodista deportivo en el Mundial Qatar 2022

Periodista

Este domingo (11/12/2022) se reportó la muerte de un segundo periodista en Qatar, se trata de Khalid Al Misslam, quien trabajó para la cadena qatarí Al Kass TV.

Según informa La Gazzetta, se desconoce las causas del suceso y no hay mayores detalles sobre la muerte del periodista, que aún queda en misterio. Khalid ejercía de fotoperiodista de su país, cubriendo los partidos mundialistas en Qatar.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Axel Corrales

¿Usted qué opina?

Deje su comentario